La Epilepsia Fármaco Personas Que Hacen Dieta Ayuda A Mantener El Peso

No Comments

La Epilepsia Fármaco Personas Que Hacen Dieta Ayuda A Mantener El PesoUn ampliamente prescrito epilepsia fármaco que ha mostrado promesa para ayudar a las personas obesas a perder peso es también para que continúen ayudando a mantener los kilos de.

Las personas obesas que pierden peso mediante la restricción de calorías continuó a perder peso después de tomar Topamax y eran más propensos a mantener a largo plazo, en un estudio publicado por los investigadores en Dinamarca.

Diez meses en el estudio, las personas que tomaron Topamax había perdido casi dos veces más peso que aquellos que toman píldoras de placebo, a pesar de que ambos grupos inicialmente perdido una cantidad similar de peso mediante la restricción de calorías antes de comenzar la medicación.

El estudio danés terminó temprano porque Topamax fabricante Johnson y Johnson Pharmaceuticals está desarrollando un tiempo de liberación de la versión de la droga que se espera minimizar los efectos secundarios y ser más apropiado para personas que hacen dieta.

“Los datos iniciales sobre Topamax son muy impresionantes,” la pérdida de peso especialista Samuel Klein, MD, dice. “Parece ser más eficaz que los disponibles en la actualidad las terapias de drogas en términos de tomar el peso y mantenerlo apagado. Pero tienes que recordar que estos son estudios preliminares.”

Dieta Siguieron PerdiendoDieta Siguieron Perdiendo

El estudio incluyó a personas obesas que pierden un 8% o más de su peso corporal mediante la restricción de calorías diarias aproximadamente de 800 a 1000 calorías por día durante dos meses. Al final del período de dos meses, el éxito de personas que hacen dieta se les comenzó a bajas o altas dosis de Topamax o píldoras de placebo. Todas las personas que hacen dieta también se sometieron a la modificación del estilo de vida de asesoría diseñado para promover hábitos de alimentación saludables.

Al final de la semana 44, la dieta tomar una dosis baja de Topamax había perdido el 15%, y altas dosis de Topamax dieta perdido el 17% de su peso corporal inicial, en comparación con un 9% de pérdida de peso entre las personas que tomaron un placebo. La dieta de tomar el medicamento antiepiléptico continuaron perdiendo peso en el transcurso del estudio, mientras que los que tomaron placebos no.

El efecto secundario más común ver entre Topamax dieta fue parestesia, sensación de hormigueo, “alfileres y agujas” de la sensibilidad en las extremidades, que se produjo en el 46% de los pacientes que tomaron la dosis más baja de la droga y el 73% de los que tomaron la dosis más alta.

Topamax uso también ha sido vinculado a problemas con la memoria. En este estudio, el 18% de la dieta tomar más dosis de la droga reportado problemas de memoria, en comparación con el 14% de los que tomaron la dosis más baja y 6% de aquellos que tomaron placebo. El estudio se informó en la edición de octubre de 2004 de la revista de Investigación de la Obesidad.

Un Nuevo ComienzoUn Nuevo Comienzo

Klein dice Topamax es uno de varios prometedores medicamentos a punto de marcar el comienzo de una nueva era en el tratamiento con fármacos para la obesidad.

El trabajo experimental de pérdida de peso de drogas Acomplia en los titulares la semana pasada, cuando los investigadores informaron que también ayudó a personas que hacen dieta a perder peso y mantenerlo a largo plazo. También hay informes de que la droga, que se dirige el centro de placer del cerebro, puede llegar a ser eficaz para dejar de fumar. Francés empresa farmacéutica Sanofi-Aventis, según informes, planes de buscar la aprobación de la FDA para Acomplia a mediados del próximo año.

“Creo que esto señala el comienzo de una nueva oleada de medicamentos para la pérdida de peso que la dirección única de las vías neurológicas en el cerebro”, dice Klein, quien dirige la Universidad de Washington, el Centro para la Nutrición Humana. “Que es sin duda emocionante.”

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *