Comer Granos Integrales Hidratos De Carbono, Menor Aumento De Peso

No Comments

Comer Granos Integrales Hidratos De Carbono, Menor Aumento De PesoSe reduce el riesgo de enfermedades del corazón y ayuda a controlar su diabetes, y ayuda a los que pesan menos. Es un nuevo milagro de la droga? No por un tiro largo. Es alimentos de grano entero.

Es claro que abundante, alimentos integrales son buenos para usted. Parece, así, demasiado pesado para ser un alimento de la dieta. Pero en el largo plazo, los que comen porciones de granos enteros pesan menos que los que evite estos alimentos ricos en fibra.

El hallazgo proviene de un gran estudio de profesionales de la salud en la Escuela de Harvard de la Salud Pública en Boston. Los investigadores Paulina Koh-Banerjee, ScD, y sus colegas analizaron la dieta y la salud de los registros de más de 27.000 de estos de 40 a 75 años de edad que los hombres.

La línea de base: Comer 40 gramos de granos integrales por día recortes de mediana edad, la ganancia de peso de hasta un 3,5 libras. El informe aparece en la edición de noviembre de la revista American Journal of Clinical Nutrition.

“Todo lo que se necesita es de aproximadamente 1 taza de harina de avena, o 3/4 de taza de arroz integral, o varias rebanadas de pan integral de cada día,” Koh-Banerjee dice . “Con toda la popularidad de las dietas bajas en carbohidratos, la gente piensa que todos los carbohidratos son malos. Pero no son los carbohidratos buenos que no sólo proteger su salud, sino a reducir su cintura.”

Estudios anteriores han demostrado que el consumo de granos enteros los recortes de los hombres y de las mujeres del riesgo de enfermedades del corazón y diabetes. Pero este es el primer estudio para vincular los granos enteros con menor peso.

“Los hombres que aumentar su consumo de granos enteros ganar menos peso que los otros hombres,” dice el Koh-Banerjee, ahora un profesor asistente en la Universidad de Tennessee Health Science Center en Memphis. “No dejen de subir de peso, pero protegido contra el sobrepeso.”

Granos Enteros Más Que La FibraGranos Enteros Más Que La Fibra

Los granos integrales tienen tres partes: el salvado, el germen y el almidón del endospermo. Los granos refinados son despojados de salvado y el germen. Esta toma de distancia de casi toda la fibra y los nutrientes y deja detrás de casi todas las calorías.

De alguna manera, todas las tres partes de granos enteros trabajar juntos. “El grano entero es mayor que la suma de sus partes,” Koh-Banerjee, dice.

Nutricionista Leslie Bonci (BAWN-ver), MPH, RD, dice que hay buenas razones de los vigilantes del peso debe amar a los granos enteros. Bonci es director de deportes de la nutrición en la Universidad de Pittsburgh Medical Center y se desempeña como consultora nutricional para profesionales y universitarios, equipos deportivos y a los bailarines en el Pittsburgh Ballet de la compañía de Teatro.

“Los granos enteros son ricos en fibra. La fibra es importante para la función gastrointestinal — y esto le hace más completo, así que no comer como mucho,” Bonci dice. “El cuerpo humano utiliza más calorías para descomponer los alimentos altos en fibra. Y los granos enteros son un poco más altas en proteína, un poco más alto en contenido de grasa. La gente se preocupa acerca de la grasa, pero este exceso de proteína y grasa extra que también contribuyen a esa sensación de estar lleno.”

Koh-Banerjee dice que los investigadores están empezando a aprender por qué los granos enteros son tan buenos para usted.

“Lo que la ciencia es encontrar es que no es sólo el salvado, no sólo de la fibra,” ella dice. “Estamos encontrando más y más de los nutrientes en el grano entero. Esto es por qué es tan importante consumir el grano entero. Hay mucho en ella. Todavía estamos descubriendo precisamente lo que muchos de esos beneficios.”

Descubrir Alimentos De Grano EnteroDescubrir Alimentos De Grano Entero

Oscuro panes pueden venir a la mente cuando piensas en los granos enteros. La mayoría de los panes no contienen la misma cantidad de granos enteros como arroz integral, tostado, cereales de trigo o avena. Pero incluso los alimentos con menor de grano entero contenido suman a una buena nutrición — y menor peso.

“Algunas de las muy ricas fuentes de grano entero son el arroz integral, harina de avena, tostadas de cereales de trigo, incluso las palomitas de maíz,” Koh-Banerjee, dice. “Pero siempre y cuando usted está consumiendo granos enteros, obtendrá efectos saludables.”

La FDA dice que los alimentos pueden ser etiquetados como “grano entero” si contienen 51% de grano entero por peso. Se busca esta etiqueta es una buena manera de encontrar alimentos saludables –, pero los alimentos con al menos el 25% de grano entero también están vinculados a bajar de peso, el Koh-Banerjee, dice.

Koh-Banerjee dice que ella y sus colegas están trabajando para que los alimentos etiquetados con el gram cantidad de granos enteros que contienen.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *