Alimentos lácteos Ninguna Bala Mágica para la Pérdida de Peso

No Comments

Alimentos lácteos Ninguna Bala Mágica para la Pérdida de PesoUn nuevo estudio pone en duda la anterior, muy publicitado, los hallazgos sugieren que los productos lácteos quemar la grasa corporal.

La Universidad de Tennessee estudio encontró que las personas con alta producción de leche, baja en calorías, dietas perder mucho más peso que los de baja producción de leche, las dietas bajas en calorías.

El Lechero Nacional Consejo financió el estudio. Otro de los lácteos apoyado por la industria de estudio que se esperaba para confirmar estos hallazgos. Pero eso no sucedió, dice el líder del estudio, Jean Ruth Harvey-Berino, PhD, profesor y presidente del departamento de nutrición y ciencia de los alimentos en la Universidad de Vermont.

“Cuando llegamos a nuestros resultados, fue bastante decepcionante que no hubo diferencias entre la alta y la baja producción de leche grupos en nuestro estudio,” Harvey-Berino dice. “Puede ser que una baja en calorías, alta lácteos de la dieta pueden ofrecer sólo dos libras más de peso que el de una baja en calorías, baja en lácteos de la dieta. Pero no va a ser una varita mágica.”

Harvey-Berino presentó los resultados de esta semana en Las Vegas reunión de la Asociación Norteamericana para el Estudio de la Obesidad.

Calorías Triunfo De Alta Lácteos/Baja-Lácteos DiferenciaCalorías Triunfo De Alta Lácteos/Baja-Lácteos Diferencia

Harvey-Berino y sus colegas estudiaron 54 borderline-las personas obesas, con un promedio de edad de 45 años. Todos tenemos una dieta baja en calorías y un comportamiento de modificación de plan que incluye un montón de ejercicio. La mitad de los sujetos se limita a sólo una porción de productos lácteos cada día. La otra mitad recibió tres o cuatro porciones de productos lácteos al día.

Después de seis meses, todo el mundo pierde peso — 22 libras en el grupo de los lácteos y el 20,5 libras en el bajo-grupo de los lácteos. La diferencia no es estadísticamente significativa; es decir, la diferencia es tan pequeña que podría ser debido al azar.

Que muy lejos de los resultados que se mencionan en abril pasado por Michael Zemel, PhD, director de la Universidad de Tennessee Instituto de Nutrición. Zemel alta del grupo de los lácteos perdido aproximadamente la misma cantidad de peso: alrededor de 24 libras. Pero el bajo nivel de grupo de los lácteos perdido mucho menor: sólo 15 libras si no consiguen los suplementos de calcio y sólo el 19 libras, si es que lo hicieron llegar píldoras de calcio.

¿Qué está pasando? Zemel dice que el peso de la evidencia en múltiples estudios desde el año 1999 muestra que los productos lácteos ayudan al cuerpo a quemar grasa. Él sugiere que la gente en el Harvey-Berino bajo del grupo de los lácteos puede haber comido tan pocas calorías que no obtiene ningún beneficio adicional de productos lácteos.

“Sólo puede metabolizar tanta grasa en el cuerpo,” Zemel dice. “Si usted está en una dieta con una modesta restricción de calorías, usted puede mejorar ese efecto con los alimentos lácteos. Sin embargo, si usted ya es la restricción de calorías mucho, usted puede estar en su cuerpo el máximo efecto y no puede ver ningún efecto suplementario de alimentos lácteos.”

Esa opinión se obtiene la aprobación de la Serena Bola, RD, nutricionista en el National Dairy Council.

“Lo que Zemel la investigación ha encontrado, y lo que vemos en otros estudios, es que los lácteos hace aumentar la pérdida de peso,” Pelota le dice. “Puede restringir calorías por una cantidad menor, y aún así obtener una pérdida de peso de beneficios si usted toma un montón de alimentos lácteos-tres a cuatro porciones al día.”

Pero Harvey-Berino dice que es demasiado pronto para sacar esta conclusión.

“En los ensayos clínicos hasta ahora, la industria láctea ha tirado de la cuerda,” ella dice. “Este es un muy selecto grupo de personas que participan en estos ensayos. Usted es el cherry picking personas y cherry-picking sus dietas. Así que cuando usted compara las personas de obtener un montón de productos lácteos a la gente a no comer suficientes alimentos lácteos para la salud de los huesos, verá una diferencia en la pérdida de peso.”

Todos De Acuerdo: Los Productos Lácteos EsencialTodos De Acuerdo: Los Productos Lácteos Esencial

Si los productos lácteos realmente puede hacer que una persona quemar la grasa corporal puede ser controversial. Pero todo el mundo está de acuerdo en que los productos lácteos son esenciales para la buena salud.

La buena noticia, Harvey-Berino, dice, es que la gente está tratando de perder peso todavía puede comer todos los alimentos lácteos que necesitan.

“Las mujeres en las dietas tienden a cortar lácteos, y eso no es bueno”, advierte. “Pueden comer los altos niveles de alimentos lácteos y todavía lo hacen muy bien con su pérdida de peso.”

Que recibe una calurosa aprobación de ambos Zemel y la Pelota.

“La gente a menudo se pierden hueso cuando la dieta, el” Zemel, dice. “Así que tener un lácteos ricos en la dieta es la mejor protección contra la pérdida de hueso — y [oculta] el hueso efectos de la restricción calórica.”

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *