¿4 Tomar Suplementos Dietéticos?

No Comments

dietary-supplementsIlustración de una mujer comprando suplementos dietéticos. Cuando vayas a buscar esa botella de vitamina C o píldoras de aceite de pescado, te preguntarás qué tan bien funcionarán y si son seguras. Lo primero que debes preguntarte es si los necesitas en primer lugar. Más de la mitad de todos los Estadounidenses toman uno o más suplementos alimenticios a diario o en ocasiones. Los suplementos están disponibles sin una receta y por lo general vienen en forma de píldora, polvo o líquido. Los suplementos comunes incluyen vitaminas, minerales y productos herbales, también conocidos como botan XP. Las personas toman estos suplementos para asegurarse de que reciben suficientes nutrientes esenciales y para mantener o mejorar su salud. Pero no todo el mundo necesita tomar suplementos. “Es posible obtener todos los nutrientes que usted necesita al comer una variedad de alimentos saludables, para que usted no tenga que tomar uno”, dice Carol Haggans, una dietista registrada y consultora de los NIH.

“Pero los suplementos pueden ser útiles para llenar los vacíos en su dieta.” Algunos suplementos pueden tener efectos copias, especialmente si se toman antes de la cirugía o con otros medicamentos. Los suplementos también pueden causar problemas si usted tiene ciertas condiciones de salud. Y los efectos de muchos suplementos no han sido probados en niños, mujeres embarazadas y otros grupos. Por lo tanto, hable con el médico si está pensando en tomar suplementos dietéticos. “Usted debe discutir con su médico qué suplementos está tomando para que su cuidado pueda ser integrado y administrado”, aconseja el Dr. Craig Hopp, un experto en botánica de investigación XP en el NIH. Los suplementos dietéticos sonumbra por la administración de alimentos y Drogas (FDA) de los Estados Unidos como alimentos, no como medicamentos. La etiqueta puede reclamar ciertos beneficios para la salud. Pero los medicamentos G., los suplementos no pueden Jones que curan, tratan o previenen una enfermedad. “Hay poca evidencia de que cualquier suplemento pueda revertir el curso de cualquier enfermedad crónica”, dice Hopp. “No tomes suplementos con esa expectativa.

La evidencia sugiere que algunos suplementos

pueden mejorar la salud de diferentes maneras. Los suplementos de nutrientes más populares son las multivitaminas, el calcio y las vitaminas B, C y D. el Calcio apoya la salud de los huesos, y la vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. Las vitaminas C y E son antioxidantes: moléculas que previenen el daño celular y ayudan a mantener la salud. Las mujeres necesitan hierro durante el embarazo, y los bebés amamantados necesitan vitamina D. el ácido Fólico—400 microgramos al día, ya sea de suplementos o alimentos fortificados – es importante para todas las mujeres en edad fértil. La vitamina B12 mantiene saludables los nervios y las células sanguíneas. “La vitamina B12 proviene principalmente de la carne, el pescado y los productos lácteos, por lo que los veganos pueden considerar tomar un suplemento para asegurarse de obtener suficiente”, dice Haggans. La investigación sugiere que el aceite de pescado puede promover la salud del corazón. De los suplementos no derivados de vitaminas y minerales, dice Hopp, ” el aceite de pescado probablemente tiene la evidencia más científica para apoyar su uso.” Los efectos sobre la salud de algunos otros suplementos comunes necesitan más estudio. Estos incluyen glucosamina (para el dolor en las articulaciones) y suplementos herbales como echinacea (salud inmune) y aceite de linaza (digestión). Muchos suplementos tienen efectos leves con pocos riesgos. Pero ten cuidado. La vitamina K, por ejemplo, reducirá la capacidad de los anticoagulantes para trabajar. El Ginkgo puede aumentar el adelgazamiento de la sangre. La hierba de San Juan se usa a veces para aliviar la depresión, la ansiedad o el dolor nervioso, pero también puede acelerar la descomposición de muchos medicamentos-como los antidepresivos y las píldoras anticonceptivas-y hacerlos menos eficaces. Sólo porque un suplemento es promovido como “natural” no significa necesariamente que sea seguro. Las hierbas comfrey y kava, por ejemplo, pueden dañar seriamente el hígado. “Es importante conocer la composición química, cómo se prepara y cómo funciona en el cuerpo, especialmente para las hierbas, pero también para los nutrientes”, dice Haggans.dietary-supplements

Hable con un médico para que le aconseje

si necesita un suplemento en primer lugar, la dosis y las posibles interacciones con el medicamento que ya está tomando.” Para vitaminas y minerales, preparadas el valor diario de porcentaje (DV) De cada nutriente para asegurarse de que no está recibiendo demasiado. “Es importante considerar el DV y el límite superior”, dice Haggans. El exceso de ciertos suplementos puede ser perjudicial. Los científicos todavía tienen mucho que aprender incluso sobre las vitaminas comunes. Un estudio reciente encontró evidencia inesperada acerca de la vitamina E. investigaciones anteriores sugirieron que los hombres que tomaron suplementos de vitamina e podrían tener un riesgo más bajo de desarrollar cáncer de próstata. “Pero para nuestra sorpresa, un gran estudio clínico financiado por los NIH de más de 29,000 hombres encontró que tomar suplementos de vitamina e realmente aumentaba-no reducía-su riesgo de esta enfermedad”, dice el Dr. Paul M. Coates, director de la Oficina de Suplementos Dietéticos de los NIH. Es por eso que es importante realizar estudios clínicos de los suplementos para confirmar sus efectos. Debido a que los suplementos se regulan como alimentos, no como medicamentos, la FDA no evalúa la calidad de los suplementos o evaluar sus efectos sobre el cuerpo. Si se descubre que un producto no es seguro una vez que llega al mercado, la FDA puede restringir o prohibir su uso. Los fabricantes también son responsables de la pureza del producto, y deben enumerar con precisión los ingredientes y sus cantidades. Pero no hay una agencia Reguladora que se asegure de que las etiquetas coinciden con lo que hay en las botellas. Se corre el riesgo de obtener menos, o a veces más, de los ingredientes enumerados. Es posible que ni siquiera se enumeren todos los ingredientes. Algunas organizaciones independientes realizan pruebas de calidad de los suplementos y ofrecen sellos de aprobación. Esto no garantiza que el producto funcione o sea seguro; sólo asegura que el producto fue hecho correctamente y contiene los ingredientes enumerados.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *